Etiquetas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Se admite la querella contra el Delegado del Gobierno y el Jefe de Policía en Murcia. El Juez pide 3.000 € de fianza

Hace una semanas interpusimos querella por prevaricación contra el Delegado del Gobierno y el Jefe Superior de Policía de Murcia debido a la ausencia generalizada de números de placa de los policías que "controlaban" las movilizaciones sociales, tal y como explicamos aquí http://atrapamurcia.blogspot.com.es/2013/01/querella-por-prevaricacion-al-jefe.html  Ahora, el Juzgado ha decidido admitirla y comenzar la investigación, pero nos exige una fianza de 3000 euros para proseguir con el caso. Os mostramos el Auto que hemos recibido

http://www.slideshare.net/atrapamurcia/scant


Debemos obtener los 3000 euros en 8 días para continuar con el proceso. Consideramos que es una gran oportunidad para acabar con la práctica ilegal de que los agentes de policía vayan sin identificar, pudiendo apalear a los ciudadanos impunemente, dado que es imposible identificarles si no es mediante el número.

Y es una oportunidad importante porque, aunque nos estamos querellando contra las máximas autoridades policiales de Murcia, si se estimase nuestra pretensión y se les condenase crearíamos un precedente esencial para detener esta clase de abusos en todo el Estado. Si logramos condenar al delegado del gobierno murciano por haber dado la instrucción de que sus agentes no porten el número de placa, esta condena servirá para lograr que todos los delegados del gobierno autores de esta práctica ilícita e incluso el propio Ministro del Interior si fue el responsable último de las órdenes, paguen por la impunidad ilegal que ha amparado tantas agresiones policiales, ejecutadas con la seguridad de que sus autores no podrían ser identificados.

SI QUIERES AYUDARNOS, INGRESA LA CANTIDAD QUE CONSIDERES ADECUADA EN LA SIGUIENTE CUENTA DE TRIODOS BANK: ASOCIACIÓN POR LA TRANSPARENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA (ATRAPA) 1491 0001 26 2036275622




TAMBIÉN PUEDES REALIZAR LOS INGRESOS CON TU ORDENADOR USANDO EL BOTÓN DE DONACIONES PAYPAL QUE VERÁS JUSTO ABAJO
RECAUDACIÓN FINALIZADA CON ÉXITO Y DINERO DEPOSITADO EN EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN, LA QUERELLA SIGUE!! Con la solidaridad de todos podremos acabar con los abusos del presente.

19 comentarios:

  1. Habéis pensado en goteo.org o similar y difundir a través de twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si,lo malo es que tardan mucho tiempo en aprobarte el proyecto y solo tenemos ochos dias...

      Eliminar
  2. pues entonces a moverlo por twitter pidiendo RTs a cuentas importantes, si hacéis un twit tipo os puedo echar una mano.

    ResponderEliminar
  3. La putada del ingreso en cuenta es que este banco tiene muy pocas oficinas y por transferir 1 euro te cobran 3,50...es un robo a mano armada lo de las transferencias
    Y si no vives en una gran ciudad, no hay oficina de triodos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos puesto un boton de paypal para que podais colaborar desde vuestro pc :)

      Eliminar
  4. y por que ese banco??
    yo tambien apoyo RT

    ResponderEliminar
  5. Jaja es la famosa "banca ética", elegimos abrir nuestra cuenta ahí porque, dentro de lo que hay, es de los bancos menos depredadores.

    ResponderEliminar
  6. Creo, que es importante que vayáis poniendo aquí cómo va la recaudación. Yo me he animado a donar cuando un compañero ha colgado esa info en facebook y he visto que la cosa flojeaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos 720 euros recaudados ahora mismo, todo gracias a vuestra solidaridad, seguro que conseguimos el resto!

      Eliminar
  7. Ya os he hecho una transferencia de Triodos a Triodos. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me he enterado de esto por el facebook de DRY. Dadle caña a las redes sociales. Twitter y facebook a gogó.

      Eliminar
  8. Porque #SiSePuede colabora para seguir adelante querella contra Del. Gobierno y Jefe Policia #Murcia atrapamurcia.blogspot.com.es/2013/02/el-juz… RTs gracias

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, habéis alcanzado el objetivo?

    ResponderEliminar
  10. LO MISMO DIGO, CÓMO VA LA RECAUDACIÓN. PORQUE ME INTERESA PARA PUBLICARLO EN UNO DE LOS POCOS PERIÓDICOS QUE SE OCUPAN Y PREOCUPAN POR EL 15-M, DIARIOCRÍTICO, QUE HOY LLEVA DE GRAN TEMA EN PORTADA LO DEL 23-f

    http://www.diariocritico.com/nacional/23-f/marea-ciudadana/429096

    MI CORREO ES emartinez@diariocritico.com ESPERO RÁPIDA RESPUESTA A LO LARGO DE HOY. GRACIAS Y ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  11. Si finalmente os devuelven la fianza supongo que lo dejaréis como fondo para este tipo de cosas o que, en cualquier caso, le daréis un buen uso. Creo que sería bueno que hiciéseis en el blog un apartado para mostrar las cuentas, ya que 3000 euros es un dinerito y precisamente la transparencia es una de las cosas por las que luchamos.

    Ánimo, a ver si en la recta final se reune lo que falta.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer en el blog de radio15mmurcia
    que YA SE HA RECAUDADO EL DINERO!!!!
    Deberíais actualizarlo aquí cuanto antes!

    ResponderEliminar